Calendario

lunes, 20 de enero de 2014

Leonart Daytona125 motor Piaggo

La pequeña Daytona es el resultado evolutivo de la Spyder, de la cuál se parte como punto de inicio, eso sí, tomando como ayuda la cooperación de diferentes empresas custom del sector. Su talla y soluciones empleadas en la parte ciclo no corresponden con su pequeño motor, ya que encontramos elementos como doble disco delantero (lobulado) o rueda de 160 mm de anchura para el tren posterior. El motor de esta custom es de procedencia italiana y firmado por Piaggio, y los colores disponibles blanco-negro, blanco-rojo y gris-negro.





Volver ^
    • Ficha técnica Leonart Daytona 125

    • Marca:
      Leonart
    • Tipo de carnet:
      125cc
    • Año:
      2012
    • Plazas:
      2
    • Fabricante:
      Leonart
    • Web fabricante:
      http://www.leonartmotors.com
    • Web importador:
      http://www.leonartmotors.com
    • Motor

    • Cilindrada exacta:
      124 cc
    • Ciclo
      4 T
    • Cilindros
      1
    • Válvulas por cilindro
      4
    • Alimentación
      Carburación
    • Refrigeración
      Agua
    • Potencia máxima declarada
      15 CV a 9.500 rpm
    • Combustible
      Gasolina sin plomo 95/98
    • Limitación
      No
    • Sistema de encendido

    • Transmisión

    • Transmisión secundaria
      Cadena
    • Accionamiento
      Mecánico; por cable
    • Número de marchas
      6
    • Parte Ciclo

    • Tipo de chasis
      Tubular de acero de doble cuna
    • Suspensión delantera

    • Tipo de suspensión delantera
      Horquilla invertida
    • Diámetro de barras
      48 mm
    • Recorrido
      140 mm
    • Suspensión trasera

    • Tipo basculante
      Doble brazo
    • Tipo
      Dos amortiguadores bajo el chasis
    • ABS
      No
    • Freno delantero

    • Sistema
      Doble disco
    • Diámetro
      300 mm
    • Pinza
      2 pistones
    • Freno trasero

    • Sistema
      Disco
    • Diámetro
      220 mm
    • Pinza
      1 pistón
    • Rueda delantera

    • Diámetro de llanta
      21 "
    • Material de llanta
      Aluminio
    • Tipo de neumáticos
      Radial Tubeless
    • Medida de neumáticos
      90/90-21
    • Rueda trasera

    • Diámetro de llanta
      16 "
    • Material de llanta
      Aluminio
    • Tipo de neumáticos
      Radial Tubeless
    • Medida de neumáticos
      160/80-16
    • Dimensiones

    • Longitud máxima
      2.335 mm
    • Anchura máxima
      965 mm
    • Altura máxima
      1.100 mm
    • Distancia entre ejes
      1.550 mm
    • Capacidad del depósito
      14 l.
    • Equipamiento de serie

    • Hueco bajo el asiento
    • Cuentarrevoluciones
    • Reloj horario
    • Recordatorio de revisiones
    • Nivel de gasolina
    • Temperatura de refrigerante
    • Indicador de sobrerrégimen
    • Indicador de marcha engranada
    • Testigo de reserva
    • Arranque eléctrico
    • Caballete central
    • Pata de cabra
    • Equipamiento opcional

    • Control de tracción
    • Regulación de maneta de embrague
    • Regulación de maneta de freno
    • Amortiguador de dirección
    • Maleta
    • Alarma
    • Mantenimiento


domingo, 12 de enero de 2014

PINGUINOS-2014

El emocionante desfile de antorchas y la quema de la falla preceden al final de una cita histórica saldada 27.456 inscritos




El fuego. Ningún otro elemento identifica tanto a Pingüinos. El de las antorchas, el de las hogueras, el que prende la traca en la Nochevieja Pingüinera, el de la falla. Entre fuego se despidió, a falta del colofón de los premios y los sorteos de hoy, la 33 edición de la concentración invernal. La más caliente de las celebradas en Puente Duero, por las temperaturas y porque la cita se vio arropada por una respuesta descomunal de la comunidad motera. Respuesta que ya se vio antes en el momento de contar los inscritos. 27.456 fue la cifra final, lo que supone la mejor marca de la historia de la concentración en la sede de Puenteduero. La despedida se logra a ritmo de récord.
El desfile de antorchas tuvo el poso de los últimos años. Es el evento en el que nadie querría participar por tener un motivo para ello. Cada antorcha se enciende por alguien que ha muerto en la carretera cuando disfrutaba de su moto. Por eso muchos se emocionan antes de salir, cuando llega el turno de encenderla. Luego hay quien se lo toma como un desfile más, y solo quiere dar acelerones y hacer ruido, pero eso es inevitable. Por eso este espectáculo, que lo es, se ha reducido en las últimas ediciones a 450 teas. Para mantener el significado que siempre tuvo
.
Ayer los portadores de las antorchas se vieron arropados por un público numerosísimo, más que otros años. Y es que la edición que ahora acaba ha sido ‘más’ en todos los aspectos. En meteorología, en participación, en inscritos... Una cita histórica.
Lo merecía Pingüinos y también la sede. Puente Duero vivió ayer su último desfile de antorchas. Su último enero lleno de humo de las hogueras y de aroma a bocadillo de panceta y a gasolina. Al final del paseo a los moteros les esperaba la falla. Más simbólica que nunca. No era el logo esta vez. No podía serlo. Tocaba reinventarse, buscar un guiño, una idea. En lo alto, mientras el público se hacía fotos a pie de falla, cuatro pingüinos montaban sus motos. Cada una de una familia, que en esto de las motos también las hay. Los de las escúteres, los custom, los de las trail, las deportivas...
Acabó el desfile y llegó la quema de la falla. «Hay que poner mucha madera pequeña abajo para que arda bien», explicaba su autor, Juan Villa, el día que la plantó, el jueves, hace ya un mundo, un Pingüinos entero.

Y ardió, claro. Reducida a nada en cuestión de minutos.
Como Pingüinos. Una concentración que en doce meses tendrá que resurgir de sus cenizas y encontrar una nueva sede para seguir viva

viernes, 10 de enero de 2014

...Y después del desfile, alubias

El desfile de banderas es uno de los momentos más esperados por los aficionados a las dos ruedas. Miles de pingüinos desfilarán este sábado por la mañana por la Acera de Recoletos, donde serán recibidos por las autoridades, pero después de las exhibiciones conducirán hasta la plaza de Coca (Martí i Monsó) para tomarse el aperitivo, que por primera vez se traslada de los aledaños del Campo Grande al centro de Valladolid, junto a la Plaza Mayor.
Hasta 34 hosteleros del centro han unido sus fuerzas para ofrecer una cazuelita de alubias calentita a los viajeros concentrados en el pinar de Puente Duero.


Las cocinas de los establecimientos Ágora, Brasería Poniente, Cantábrico, Caroba, Cascajares, Ceijo, Doblete, El Buen Tapeo de Bini, El Corcho, El Peso, El Pozo, Herbe, Fortuna 25, Hotel Imperial, La Balconada, La Criolla, La Garrocha, La Manduca, La Mina, La Sepia, La Teja, La Taberna del Herrero, La Tasquita, Los Zagales, Monsó Uno, Santi, Parrilla San Lorenzo, Taberna Wabi-Sabi, Triana, Tito's, Triana, Villa Paramesa Tapas, Vino Tinto, Vino Tinto Joven y Zamora.
El cambio de escenario provocará que todo el centro se llene de motos. A partir de las 12:30 y hasta las 14:30 horas, los hosteleros vallisoletanos atenderán a los pingüinos en las carpas que han sido montadas ya en la plaza de Coca.
El funcionamiento para los moteros es muy sencillo. Los pingüinos, cuando se acreditan, reciben una bolsa que contiene los tiques para distintas actividades. Uno de ellos está destinado para canjearlo por el aperitivo, con la mitad de ese tique recibirán la comida y con la otra mitad, la bebida (un vino o un refresco).
Los hosteleros prepararán 500 kilogramos de alubias que serán elaboradas con un sofrito de ajo y verduras, además de chorizo, panceta y morcilla. Una buena porción mágica para entrar en calorcito, que se acompañará, bien con un vinito de la tierra o bien con un refresco.
Colaboran con los hosteleros para organizar el aperitivo Pepsi, que ha colocado un camión bomba en la plaza de Coca, junto a las bodegas Carramimbre, Compañía de Vinos, Concejo Bodegas, De Alberto, Frutos Villar, La Soterraña y Monte La Reina, así como Co. De Pan y Panificadora La Gloria.

Trasladado al Clínico de Valladolid un motorista que ha sufrido un accidente en Mojados.

Un motorista que ha sufrido un accidente en el término municipal de Mojados ( Valladolid ) ha tenido que ser trasladado al hospital Clínico de la capital. Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112 los hechos se produjeron alrededor de las 19:00 horas de este viernes en la carretera que une Mojados y Valdestillas, donde un varón se ha caído de la moto en la que viajaba.
Como consecuencia del accidente el herido, un varón de 60 años cuya identidad responde a las iniciales L.D.A., ha sido evacuado en ambulancia de soporte vital básico al hospital Clínico de la capital.

Pingüinos secos por Mojados.

Miles de motoristas viajaron en excursión hasta la localidad, donde se ofreció como aperitivo chorizo al champan, sopas de ajo y vino para más de 3.000 personas.
Participantes en la concentración acceden a Mojados por el Puente Viejo.


Mojados acogió un año más una cita que ya se ha convertido en una gran tradición para los Pingüinos que llegan hasta Valladolid. Cada año acuden el viernes por la tarde a esta localidad, donde vecinos y muchos curiosos reciben entre aplausos a miles de moteros.
A las cinco en punto de la tarde comenzaron a desfilar por el puente viejo de Mojados, que se convirtió en la puerta de entrada para una gran masa de Pingüinos que poco a poco comenzó a llenar las calles del municipio. Su llegada era anunciada por el rugido de los motores, que se podía sentir en cada rincón y, a su paso, los mojadenses salían de sus casas para recibir a unos motoristas que este año, y por extraño que parezca, han tenido al buen tiempo de su lado.
Era sin duda lo más comentado entre todos los asistentes, la buena temperatura, que ha permitido que este año sea una de las más multitudinarias, en cuanto a moteros, pero también a espectadores, que se agolpaban en la Plaza de San Juan para ver cómo singulares motos, sidecars o antiguas motocicletas con todo lujo de detalles se paseaban por las calles de Mojados.
La Guardia Civil y el personal del Ayuntamiento de Mojados fueron los encargados de ir ubicando acada una de las motos para que todas ellas encontraran aparcamiento, algo complicado aunque no imposible. La imagen de Mojados parecía invadida por motoristas, muchos de ellos vestidos a juego con su moto y algunos llevaban su cámara en el casco para inmortalizar el momento y el recorrido desde Puente Duero hasta el municipio.
Exhibición a dos y cuatro ruedas
Los que se quedaban totalmente admirados con las motos eran los espectadores, que siguieron su recorrido hasta el Paseo del Cristo, una calle larga y recta que acogió la exhibición de Stunt de Emilio Zamora, un auténtico show acrobático en moto y quad que también se podrá ver mañana sábado a partir de las doce de la mañana en Valladolid.
Los más pequeños, aquellos que veían por primera vez una exhibición como ésta, se sorprendían, pero no sólo los niños, porque a los más mayores también se les notaba en la cara cómo disfrutaban de esta cita motera en la que mojadenses y gente de otros municipios, hasta de Valladolid, se divertían con la demostración y observando motocicletas llegadas de diferentes partes del mundo.
El Ayuntamiento de Mojados llevaba varios días preparando las casetas de madera donde se repartieron más de 3.000 raciones de chorizo al champan, cuencos de sopas de ajo y vino, para todos los Pingüiños que iban llegando y se unían a una extensa cola para degustar este aperitivo.
Varios voluntarios de Mojados se encargaban de entregar el aperitivo a los asistentes. En años anteriores, las sopas de ajo ayudaban a entrar en calor, al igual que el vino. En esta edición, si bien el frío no acompañó a los moteros que se acercaron hasta el municipio, éstos también decidieron disfrutar del aperitivo mientras charlaban con los compañeros y ya pensaban en los conciertos de la noche, la excursión de este sábado a Valladolid y el Desfile de Antorchas, uno de los momentos más esperados de la concentración motera.

miércoles, 8 de enero de 2014

2010 Harley-Davidson Road King | Es bueno estar en un rey Read more.

El 1981 Mel Brooks película La Historia del Mundo, Parte 1 incluye una famosa frase del rey Luis XVI, quien exclama: "¡Es bueno ser el rey", como su personaje se aprovecha de una de las ventajas de su noble título. Road King de Harley también se aprovecha de su posición en línea de modelos de la Motor Company, es una de las pocas motos que pueden hacerlo todo-tiene los show-bike posibles miradas de la Softail y las capacidades de manipulación y almacenamiento de los empacadores de mayor tamaño.
Jim Franklin, de Kansas City, Kansas, y el propietario de esta moto, siempre había sido un tipo Softail de chico, pero como él hizo más viejo (y más sabio), decidió obtener una Road King. "Bolsas de bicicleta son muy bueno tener aquí en el Medio Oeste. Yo no tengo que empacar una mochila con ropa de abrigo para cuando el tiempo cambia a lo largo del día y cambia rápidamente aquí ", dijo Jim. "Baggers no son sólo para los abuelos nunca más." Cogió un usado, pero apenas roto-en 2010 el rey con sólo 200 millas registró en el odómetro. A los pocos meses que se había escapado de unas pocas partes que le gustaban, pero decidió rápidamente que debía tomar la bicicleta a un profesional para que lo personaliza la forma en que lo previo en su mente. Bolt-on partes simplemente no estaban haciendo por él.
A través de amigos que conoció en shows locales de bicicletas, Jim había oído hablar de Ciclos Turquía Creek y estaba impresionado con el trabajo que él había visto. Finalmente encontró la tienda y hacer grandes amigos con los propietarios de Paul Harper, Chris Campbell, y Dave Carrel. "Una de las primeras cosas que la gente normalmente me preguntan cuando escuchan el nombre de la tienda es, '¿Por qué lo que sea Turquía Ciclos Creek?'", Dijo Paul. "La tienda es realmente un tiro de piedra de una corriente de tamaño decente llamado Turkey Creek. Además, el nombre es único, por lo que la gente siempre lo recuerdan. "Al principio, Jim sólo quería un poco de trabajo de guardabarros hecho en la moto. Después de terminar ese primer trabajo, se sintió seguro con su trabajo y decidió dejar la tienda de modificar toda la moto.
Y modificar la moto que hicieron. El trabajo de Turkey Creek dice mucho, y no debería ser una sorpresa que los dueños de las tiendas tienen una larga historia de la bicicleta edificio-a pesar de que la tienda sólo ha sido de alrededor de unos pocos años. Paul trabajó en KC creaciones desde hace más de 10 años, Chris trabajó en Panzer, KC Creaciones y precisa ingeniería, y Dave y su padre han corrido un taller de pintura en la zona por cerca de 50 años. "Me mudé a esta zona en 2008 y comencé a trabajar en bicicleta en el espacio extra detrás de un taller de pintura como un hobby. Con el tiempo, me mudé mis herramientas allí y corrió la voz. Chris estaba en Accurate Engineering y se mudó a la ciudad para estar cerca de su familia y que se asoció y se trasladó a un edificio más grande. Dave estaba ejecutando su taller de pintura (y sigue siendo), y todos nos sentimos que era una buena idea poner nuestras habilidades para formar la mejor tienda en la zona. Todos nos conocemos desde hace mucho tiempo y nuestras capacidades son complementarios ", dijo Paul. Ahora resultan entre 15 y 20 motos al año con diferentes grados de personalización.
Fue en septiembre cuando Jim salió del Rey en las capaces manos de los chicos de Turkey Creek. "No hay mucho que monta a cabo aquí durante el invierno, así que pensé que podría desprenderse de la bicicleta por unos meses mientras trabajaban en ello", dijo Jim. En primer lugar, levantaron el rendimiento de la moto a la etapa de uno de estado con un tubo de recambio, el consumo, y el controlador EFI. Ruedas y los rotores de la moto fueron luego mejorados junto con la suspensión. A continuación, lo hicieron los mods de chapa y personalización, y finalmente la pintura. "Quería un sólido rojo. No rosa y no marrón, pero el rojo. Me imagino que me tomó cerca de mes para averiguar el color de la pintura. En lo que se refiere al esquema de pintura, que no podría ser demasiado llamativo o incorporar gráficos que serían de moda en un año-algo que quería elegante y atemporal ", dijo Jim. Trajeron que esquema de pintura de todo el camino hasta la punta de los manillares con 3M material de "Clear Bra" debajo de las empuñaduras ver a través. "Tengo en mis manos una hoja grande de que 3M cosas y cubrí las partes que puedan recibir un golpe con grava. Luego, cuando llega masticado de estar en la calle, puedo pelar bien fuera y reemplazarlo ", dijo Jim.
A principios del año siguiente, y mucho antes de la temporada de equitación, Turkey Creek tenía la moto terminado y listo. "Se ha convertido en más de un amigo que un cliente desde que empezamos a trabajar en su bicicleta. Pero, entonces eso es algo de nuestro estilo-como regla general, queremos que la mayoría de nuestros clientes se convierten en nuestros amigos. Nos gusta crear esa relación de tipo familiar con todo el mundo ", dijo Paul. Durante la construcción, Jim comenzó a fotografiar y la crónica de las actividades en la tienda, publicar periódicamente en su página de Facebook y hacer el seguimiento de las bicis de otros clientes, ya que fueron construidos o modificados para requisitos particulares. "Sé que hablo en nombre de los otros propietarios, cuando digo que realmente apreciamos la amistad de Jim y todo lo que hace para la tienda", dijo Paul.
En estos días, Jim está fuera y montando todo el tiempo, incluso más que cuando sólo cabalgó Softail. "Me paseo de la bicicleta por todo el lugar. Si hay un programa local, me paseo pulg yo no quería esta moto a sólo ser visto, acumulando polvo en mi garaje. Claro que es bonito, pero no me importa abusar de ella de vez en cuando o quedar atrapados en el mal tiempo ", dijo Jim. "Es bueno estar en un rey."


Read more: http://www.baggersmag.com/features/1305_2010_harley_davidson_road_king/#ixzz2ppgz43wP

2012 Harley-Davidson Street Glide | El diablo está en los detalles .

Ver películas de terror en la oscuridad con nuestros amigos mientras disfruta de nuestros años infantiles siempre será inmortalizado en nuestros corazones. Las muchachas jóvenes con poca ropa, inevitablemente caen y conseguir hackers reducido en un loco enmascarado enloquecido seguramente tenía que tener algún tipo de efecto en nuestra psique. Hasta la fecha, no hay largas conversaciones sobre el diván de un psiquiatra ha sido necesario, pero nos preguntamos acerca de algunos de los que nos rodean. ¿Cuánto daño podría Jason, Freddie, y Pinhead realmente han hecho a nuestra juventud impresionable?
Nos volveremos a visitar ese pensamiento en un momento. La historia de fondo viene con el dueño de la bici Nikie Corley que háganos saber que compró este scoot como regalo de cumpleaños para sí mismo en octubre de 2011. Dice Nikie, "Esta es mi primera moto de calle. Yo sobre todo lo hizo en moto drag racing, pero nunca tuve una bicicleta por la calle. Después de ver unas fotos en línea mi amigo me mostró, yo sabía que tenía que tener uno. "Nikie dirigió a la representación local de Harley-Davidson y dejó caer sus cuentas de dólar por un nuevo, negro 2012 Street Glide. Después de sólo dos meses y unos pocos miles de millas de viaje que stock, el error personalizada golpeó Nikie duro y dejó la bicicleta con Rob en Chrome que los ciclos en Jacksonville, Florida, por sus actualizaciones.
Una vez allí, la tripulación cargado la moto de cumpleaños con un montón de golosinas. Se tomó la decisión de dejar el 103ci V-twin como era, pero tiró en un filtro de aire Arlen Ness y Vance & Hines de escape para la respiración adecuada y un mejor sonido de escape.Contraste de corte ruedas Renegade Racine adornan cada extremo con un 21x3.25 en la delantera y un 18x5.5 para la parte trasera. Neumáticos Metzeler completan el paquete de laminación. Usted encontrará una 120/70-21 y 180/55-18 respectivamente. La mayor parte del trabajo de la Glide estaba dirigido a la carrocería y ahí es donde sucedió toda la magia. Componentes de archivo no se va a cortar el primer paseo de Nikie por lo que eligió un guardabarros delantero Bad Dad y Arlen Ness guardabarros trasero para ir junto con un carenado Sinister, estirada tapas del depósito, y Arlen Ness estiró alforjas y tapas. Y esto, queridos amigos, es donde volvemos a todos los que hablan de zombie y pesadillas infestado de demonios.
Hablamos con el pintor de encargo George Precio de los diseños de Ynot personalizados sobre su inspiración para la pesadilla alucinante difundir a través de este deslizamiento de la calle. Él nos dijo: "Realmente no hay ningún rostro reconocible en este deslizamiento de la calle. Saqué estas imágenes directamente de mi cabeza y me puse a pintar. "Podría haber una nueva idea de la película escondido en alguna parte con todas las caras extrañas, demonios y alumnas en topless extendido por todo. Intenta no mirar a los demonios demasiado tiempo, ya que su espíritu sea sacrificado de su cuerpo carnoso. George en capas las nuevas partes del cuerpo swoopy en naranja candy sofocado sobre los gráficos que se establecen en marrón caramelo, rojo y mandarina. Si no eres demasiado miedo de mirar, también hay oro pagana y la hoja de plata también. Para completar el look, más partes de Arlen Ness se montaron en la forma de los apretones, la iluminación y otros pertrechos.
Habiendo sólo visto la luz del día para la sesión de fotos, Nikie nos dejó en un secreto, "Todavía no lo he montado todavía. Yo decidí que quería primero un motor más grande. "En el momento en que usted lea esto, el deslizamiento de la calle lucirá su nueva 131ci y la potencia niño grande que es más en línea con la experiencia de arrastrar la moto de Nikie. Con cientos de horas en gráfico enojado y pintura y una cantidad ridícula de la energía para el arranque, esta es una poderosa pesadilla que es capaz de la piratería y la roza su camino hacia sus sueños.

Hoja de Especificaciones
Propietario BikeNikie Corley
Nombre de la tiendaChrome It Ciclos
Shop Teléfono(904) 292-0099
Tienda Webchromeitcycles.com
Año / Marca / Modelo2012/Harley-Davidson/Street Glide
MontajeChrome It Ciclos
Tiempo de ConstruirNikie tenía otro cumpleaños
Motor
Año / Fabricante2012/HD
Tipo / tamañoDoble Cam/103ci
ConstructorHD
CasosHD
CilindrosHD
JefesHD
Cajas basculantesHD
EFI / CarbHD
Filtro de aireArlen Ness
EscapeVance & Hines
Transmisión
Año / Fabricante2012/HD
CasoHD
EmbragueValores
Marco
Año / Fabricante2012/HD
RastrilloValores
TramoValores
Suspensión
Frente FabricanteHD
LongitudValores
TijasValores
Fabricante traseroHD
Ruedas, neumáticos y frenos
Frente FabricanteRenegado
Rueda ancho-alto21x3.25
Tire ancho-alto120/70-21
CaliperJaybrake
RotorRenegado
Fabricante traseroRenegado
Rueda ancho-alto18x5.5
Tire ancho-alto180/55-18
CaliperHD
RotorHD
Final de la pintura
ColorCasa de Kolor Perlas
PintorDiseños George Precio / Ynot personalizados
Accesorios
Frente FenderBad Dad
Rear FenderArlen Ness
Revestimiento / ParabrisasSinister / Sinister
MedidoresKuryakyn
Tanque de gas / TapaArlen Ness
GuiónArlen Ness
Tanque de aceiteHD
ManillarHD
Controles manuales / GripsHD / Arlen Ness
Controles a pie / PegsHD
FaroArlen Ness
Luz traseraArlen Ness
IntermitentesArlen Ness
Monte LicenciaArlen Ness
AsientoAutomotive Soft Recortar
Alforja / TapaArlen Ness / Arlen Ness
Alforjas PestillosHD
Cubiertas lateralesHD
AltavocesHD
Jefe de UnidadSony