Calendario

domingo, 10 de marzo de 2013

SERPIENTE SE TRAGÓ UNA OVEJA





SERPIENTE SE TRAGÓ UNA OVEJA:



Si alguna vez te habías preguntado como se vería una serpiente o quizá la serpiente más grande del mundo después de haberse tragado un animal grande (en este caso una oveja embarazada), aquí lo tienes.
La siguiente imagen que se muestra es una fotografía tomada a una Pitón después de tragarse a una oveja embarazada. Ha quedado tan llena que no se podía mover, fue capturada al este de Kuala Lumpur (Malasia), medía unos 6 metros y pesaba cerca de 90 kilos.

LA POSICIÓN NO IMPORTA.



LA POSICIÓN NO IMPORTA :

Hacerlo de pie fortalece la columna;
boca abajo estimula la circulación de la sangre;
boca arriba es más placentero;
hacerlo solo es rico, pero egoísta;
en grupo puede ser divertido;
en el baño es muy digestivo;
en el auto puede ser peligroso….
Hacerlo con frecuencia
desarrolla la imaginación;
entre dos, enriquece el conocimiento;
de rodillas, resulta doloroso…
En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el césped o en la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el baño
hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.
No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…
… Leer es un placer!!!

MATA A SU HIJO POR QUE TENIA EL PENE PEQUEÑO


MATA A SU HIJO POR QUE TENIA EL PENE PEQUEÑO:

En Indonesia, una medre mató a su hijo de tan solo 7 años porque a su juicio tenía el pene pequeño y le preocupaba su futuro.

Dicen que el tamaño no importa pero a esta mujer sí que pareció importarle.

Una madre indonesia ahogó a su hijo presuntamente porque le parecía que su pene era demasiado pequeño, informó el diario Jakarta Globe.

La mujer, de 38 años, confesó a la policía que mató al niño, de siete, porque tras someterse a una circuncisión sus genitales habían encogido. Al parecer, a la madre le resultaba vergonzoso el tamaño del pene de su hijo y, además, le preocupaba su futuro. Psicólogos están investigando el estado de la mujer, que se enfrenta a 15 años de prisión.

Editado por Jesús Marí. 11/03/2013

NOTICIAS CURIOSAS

CRUZARA LA ANTARTIDA TIRANDO DE DOS TETAS:

Un hombre se prepara para tirar un trineo con forma de tetas por la Antártida. Tiene la intención de recaudar fondos para una asociación que lucha contra el cáncer de mama.

Se trata de Geoff Wilson, un aventurero que ideó un plan de lo más extravagante para poder recaudar dinero. Los pechos que tirará por el continente tienen la forma de los de su mujer, que hizo de molde. La intención es lograr recaudar 650 mil libras para la fundación McGrath Foundation y, además, también romper un récord:cruzar la Antártida solo en solo 64 días.

Comenzará su aventura en noviembre equipado solo de esquíes, un kite (barrilete) para impulsarse por el hielo y, obviamente, el raro trineo.

La mujer de Geoff, Kate, fue diagnosticada con cáncer de mama el pasado enero por segunda vez y ahí fue cuando comenzó a planear su travesía. Geoff en el pasado ya cruzó solo el desierto del Sahara.