Calendario

sábado, 12 de octubre de 2013

Outlaws 78 años de tradición.

Outlaws MC (est 1935) 78 años la tradición
1935
El McCook Outlaws Motorcycle Club se establece de Bar `s Matilda en la vieja Ruta 66 en McCook, Illinois, cerca de Chicago.
.
1946
Aunque el club se mantuvo unido durante la Segunda Guerra Mundial, como la mayoría de las organizaciones en ese momento, las actividades de los clubes eran limitadas. En mayo de 1946 el primer gran evento de motos de la posguerra en el medio oeste se llevó a cabo en el Soldier Field, en Chicago.
.
1950
Desde sus `socios fundadores originales de 1935 el Club creció en tamaño, con miembros de todo el área de Chicago. El club decidió cambiar su nombre por `The Outlaws McCook de The Outlaws Chicago y se mudó de McCook, volver a establecerse en Chicago.También se decidió cambiar por completo el logo Club. Una pequeña porción de cráneo una moto alada y se adoptaron letras del estilo inglés antiguo. Este diseño fue bordado en una camisa negro y pintado a mano en las chaquetas de cuero.
..
1954
Los Pistons se acercó al pequeño cráneo original. Este diseño fue bordado en una camisa de estilo occidental negro con ribetes blancos.
.
Recuadro Copyright  © 1953 The Stanley Kramer, Inc. 
Derechos internacionales asegurados, Inc. - Todos los derechos reservados
La película "The Wild One", con Marlon Brando influyó en este backpatch.
1959
El cráneo y pistones cruzados fueron rediseñados, haciéndolos mucho más grande, con más detalle.
.
AMA Logo en los años 60 
.
AOA Logo (... la respuesta) 
1960
La American Motorcycle Association AMA, que supervisa todas las carreras oficiales en EE.UU. - prohibió la palabra Outlaws de la ropa carrera. Hay para todos los miembros del club de carreras llevaban la OMC señal en sus equipos hasta 1963.
1963
Los Outlaws se convirtió en un miembro oficial de la er Hermandad de Clubes 1%, por lo que es el primer verdadero 1% er club este del Mississippi.
.
1964
El 4 de julio, los "Outlaws Gipsy" de Milwaukee unirse al club. Durante los Motorraces Springfield en agosto son seguidos por los "Outlaws Gypsy" de Loisville. (Que no tenían los antiguos contactos en ese momento con el Milwaukee Club) La "nación fuera de la ley" se fundó con Chicago como el capítulo Madre.
.
1965
El 1 de enero de 1965 la AOA - Asociación American Outlaws - nació. El backpatch del club, cráneo y pistones cruzados, se llama "Charlie"
.
1967
En julio de 1967, el Presidente Nacional Outlaws y unos pocos más miembros vinieron de Chicago, y que fueron el primer capítulo sancionado en Florida.
.
1969
"Dios perdona, Outlaws no" se convierte en el lema del club
.
1977
Fundación del primer capítulo fuera de los EE.UU., en Canadá.
La "elección de Satanás" se convierte Outlaws MC.
.
1984
Por primera vez, un miembro no perteneciente al capítulo Madre
se convierte en "Presidente Nacional"
1989
La abreviatura "MC" se añade a la backpatch
.
1993
Francia se convierte en el primer capítulo europeo.
1994
Fundación del capítulo en el extranjero por los "Outlaws de Australia" en el quinto continente. También el "MC 44" de Francia se convierte en el capítulo. En su backpatch se añade "Europa".
1995
En el capítulo de Chicago está creciendo, que está dividido en tres grupos: Madre Capítulo (Southside), Westside y el Northside.
Noruega se convierte en el segundo capítulo europeo.
1999
La belga "Outlaws MC", que ya existe de forma independiente durante 25 años, se convierte en miembro de la AOA - en ese momento, es el único capítulo en Europa.
.
2000
Los "Outlaws MC" en inglés y galés, hasta entonces un MC independiente, unirse a la AOA.
.
Más tarde ese mismo año, se añade Noruega de nuevo como el primer capítulo escandinavo.
2001
En muchos países de Europa comienza nuevos capítulos. Irlanda y Jersey.
.
En Alemania, los "Ghost Riders MC se une a la AOA - seguidos por el primer asiático
capítulo en Tailandia y un segundo capítulo escandinavo de Suecia.
2002
En Alemania se inicia el primer soporte oficial MC (Negro Pistons MC) de la Nación AOA.
Otro país, Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Polonia y Noruega siguen ...)
.
En Italia y Polonia se inicia nuevo capítulo de la AOA
2003
The Outlaws MC está representado en 19 estados de los EE.UU..
El francés "MC Drome" unirse a la AOA
2004
Finales de 2004 - Acuerdo sobre la Agricultura se inicia el primer capítulo prospectivo en Rusia.
2005
Ciclismo y Hermandad desde 1935.
Los Outlaws MC mundo celebran el 70 Aniversario 2005 como
Motorcycle Club y el 40 º aniversario de la AOA
(Asociación Americana Outlaws)
Charlie se desembarca en Rusia.
Rusia consigue el Estado FullMember en junio de 2005.
2006
Fin de 2006 - Acuerdo sobre la Agricultura se inicia el primer capítulo en Japón.
2007
Asia está creciendo! En marzo de 2007 se inicia un capítulo en Filipinas
2008
En enero de 2008 â € "el AOA se inicia un capítulo en España
2009
La AOA comienza capítulo en Serbia y Austria
2010
La AOA comienza capítulo en Suiza y Chequia
Ciclismo y Hermandad desde 1935.
Los Outlaws MC mundo celebran el 2010 el 75 º Aniversario
como un club de la motocicleta
Más ... Datos de historia ... ver en el »Noticias
Los Outlaws hoy existen como una de las mayores y más antiguas
Clubes motos en todo el mundo.
Historia del Parche
1 .
2 .
3 .

4 .

5 .

6 .

7 .

8 .

9 .

10 .

11 .

12 .

¿Que es un fuera de la ley MC 1% er Hoy?

¿Qué es un fuera de la ley MC 1% er Hoy 
Escrito por Vulture 1% er

Si usted lee los periódicos o escucha las noticias, los medios de comunicación y los agentes encargados de hacer cumplir la ley han redefinido el término "1% er". 
Como todos sabemos, el término fue utilizado por primera vez en los años 60 para describir algunas de las personas que asistieron a los eventos de motocicletas en ese entonces. La AMA (Asociación Americana de la motocicleta), declaró que el 99% de las personas en sus eventos el temor de Dios y orientada a la familia. El otro 1% er estaban montando duro, tipo de corriente, la gente no parranda. Así nació el término 1% er.Algunos de los primeros bikers abrazaron el plazo y decidieron llamarse a sí mismos 1% res. 
Eso no quería decir que eran infractores de la ley o individuos vida bajos. Simplemente eran los hombres que cabalgaban sus motocicletas siete días a la semana en todo tipo de clima, le gustaba beber y criar a un pequeño infierno. En algún momento de la aplicación de la ley del 80 cambió el significado de la er 1% de lo que ellos querían que representan.No importaba que su significado era incorrecta, que acaba de cuchara alimentado al público en general y los tribunales, ya que tenía muchas otras cosas. 
The Outlaws Motorcycle Club es rica en historia y tradición. Una de esas tradiciones es el uso de un parche er 1% en nuestros chalecos y refiriéndose a nosotros mismos como un club de er 1%. La definición 1% er como lo vemos es la que explica nuestro compromiso de Ciclismo y de la Hermandad. Montamos nuestras motos cada lluvia día o sol. Montamos miles de kilómetros cada año con nuestros hermanos para asistir a fiestas, eventos sociales, funerales y pasar tiempo simplemente juntos. Trabajamos, tienen familia y hacer todas las cosas que hacen nuestros vecinos. Además de que pertenecemos a una Hermandad que somos capaces de combinar con nuestro día a día. 
Decir que el 1% er son delincuentes o personas de un código moral más pequeñas que el resto de la sociedad es una opinión contaminada. The Outlaws Motorcycle Club no es una organización criminal. Se trata de un club de motociclistas. Hemos aprendido de los errores de nuestro pasado y hemos trabajado muy duro para hacer que nuestro club líder en los esfuerzos de muchos clubes y ciclistas para asegurar que el estilo de vida er 1% va a seguir creciendo y mantenerse en una parte de la tradición para las generaciones venideras de esos ciclistas que tienen el mismo compromiso de Ciclismo y de la Hermandad que el pasado y el presente del 1% de er queda para ellos. 
No podemos vivir de acuerdo con las reglas de la sociedad, pero sí vivir por sus leyes.

Historia Outlaws Motorcycle Club.

The Outlaws Motorcycle Club, constituida como Asociación Outlaws americano o sus siglas, AOA, es una sola percenter club de la motocicleta y el presunto crimen organizado sindicato [2] [3] que se formó en McCook, Illinois en 1935.
La pertenencia a los Outlaws se limita a los hombres que son dueños de motocicletas de fabricación estadounidense de un tamaño determinado, [4] aunque en Europa motocicletas de cualquier país están permitidos siempre y cuando estén en el chopperestilo. Sus principales rivales son los Hells Angels , dando lugar a una frase usada por los miembros proscritos, "ADIOS" (el español palabra "adiós", pero en este caso duplicación como un acrónimo de "A ngels D ie I n O utlaw S stados ").
Outlaws Motorcycle Club
Outlaws Motorcycle Club logo.jpg
Lema
Dios perdona, Outlaws no hacer
ADIOS (Los ángeles mueren en los Estados fuera de la ley) [1]
Fundado1935
UbicaciónMcCook, Illinois , Estados Unidos
TipoOutlaw Motorcycle Club
RegiónMundial
MarqueMotocicletas de fabricación estadounidense
Sitio webwww.outlawsmcworld.com
AbreviaturaAOA
The Outlaws Motorcycle Club se estableció de Bar de Matilda en la vieja Ruta 66 en McCook, Illinois , un suburbio al suroeste deChicago , en 1935. [5] El club permanecieron juntos durante la II Guerra Mundial , pero como la mayoría de las organizaciones en ese momento, sus actividades eran limitadas.
En la década de 1950, el logo del club fue cambiado, una pequeña porción de cráneo una moto alada y Inglés Antiguo se adoptaron las letras de estilo. Este diseño fue bordado en una camisa negro y pintado a mano en las chaquetas de cuero. En 1954, se añadieron los Pistons se acercó al pequeño cráneo original. Este diseño fue bordado en un negro camisa de estilo occidental con ribetes blancos. La película The Wild One , con Marlon Brando influyó en este backpatch. El cráneo y pistones cruzados fueron rediseñados en 1959, haciéndolos mucho más grande, con más detalle. El logo AOA fue adoptada como respuesta al logotipo AMA.
Los Outlaws se convirtió en un miembro oficial de la er Hermandad de Clubes 1% en 1963.
El club aparece en una obra de fotoperiodismo llamado The Bikeriders producidos en 2004 por Danny Lyon , una colección de fotografías y entrevistas que documentan el club y su estilo de vida glorificar la vida del bikerider Americana. [6]
En Inglaterra y Gales, el grupo cuenta con alrededor de 30 diferentes capítulos. [7].

Los clubes con nombres similares 

Una serie de uno percenter clubes de motociclismo se llaman los "Outlaws", por ejemplo, Nueva Zelanda. [8] Estos no son parte de la AOA y compartir sólo el nombre, que tiene un diseño y colores patch diferente. En algunos países, los MCs Outlaw independientes se han unido o han "parcheado over" al club ya todo el mundo.

Las causas penales:

Estados Unidos:

Florida: El FBI Ten Most Wanted Fugitive º 453 , Taco Bowman , conocido líder mundial de la AOA, en prisión desde 1999 por tres asesinatos, fue el presidente internacional de la Outlaws Motorcycle Club. Durante el tiempo que Bowman era un fugitivo en 1998, tenía capítulos en más de 30 ciudades de los Estados Unidos y cerca de 20 capítulos en al menos otros cuatro países. En 2001 fue juzgado en Jacksonville, Florida, [10] los agentes aFederal junto con el equipo de Daytona Beach SWAT irrumpieron en la sede del club Outlaws en Beach Street en Daytona Beach, Florida [11] en busca de drogas, armas, contrabando, parafernalia, etc; rasgaron el Daytona Beach club, aparte de la mayor parte del día y no encontraron nada cita requerida ], pero quitan la mayor cantidad de fotos del club y cualquier otra información tal como la identificación de que pudieran encontrar. Los agentes federales también allanaron una casa en Ormond Beach y otros dos clubes de todo el estado. La búsqueda de Jacksonville casas club anotó agentes federales 60 armas, incluyendo bolsillo y cuchillos de cocina. Fiscal General de EE.UU. Alberto Gonzales anunció Detroit jurado acusación contra 16 de los miembros de la Outlaws del Club Nacional. [12] The Detroit jurado investigador incluyó varios cargos, entre ellos asalto y distribución de drogas. Once proscritos líderes y miembros de alto rango de la pandilla fueron arrestados después de una investigación de cinco años. El FBI dijo que varios miembros de la banda fueron acusados ​​de conspiración para cometer un asalto a los miembros de la Hells Angels Motorcycle Club en Indiana .

Georgia:Frank Rego Vital de Roberta, Georgia , miembro de Outlaws MC, fue baleado y muerto en un tiroteo la madrugada 24 de junio 2007 en el estacionamiento de The Crazy Horse Saloon club de striptease en Forest Park, Georgia por dos miembros de los Renegados MC en lo que ha sido descrito como un tiroteo defensa propia después de Vital y otras Outlaws miembros siguieron los hombres del club. Ambos miembros renegados fueron baleados varias veces, pero sobrevivieron.

Illinois : El 30 de julio de 2008, varias instalaciones relacionadas con los Outlaws en el Chicago área fueron allanadas por agentes del FBI y la ATF. [14] El FBI trajo a un equipo SWAT y un vehículo de asalto urbano de la sede del club en el lado oeste de la ciudad en caso de violencia estallara.

Indiana :El 11 de julio de 2012, EE.UU. Marshalls allanó el Indianapolis Outlaws Capítulo clubhouse y arrestó a 42 miembros por delitos que van desde el fraude electrónico con el lavado de dinero. [16] Las fuerzas de seguridad llevaron a cabo las redadas en la madrugada en un intento de captar miembros con la guardia baja. Fiscal de EE.UU. Joe Hogsett dijo que sus delitos incluyen el uso de la violencia para cobrar las deudas y las operaciones ilegales de juego. [17]

Maine [ edit ]

El 15 de junio de 2010, la ATF rodeada la casa de Thomas "Tomcat" Mayne. Los disparos se intercambió con la ATF, en última instancia, matando a Mayne. La ATF estaba allí para servir una orden de registro federal de una acusación que incluía Mayne y otros 26 miembros de los proscritos, por cargos Rico y para el rodaje de un miembro del rival Hells Angels. [18] [19] [20]

New Hampshire [ edit ]

El 27 de junio 2006 Christopher Legere de Raymond, Nueva Hampshire , un miembro de Outlaws, fue arrestado por el asesinato de un hombre que llevaba un Hells Angels camiseta. [21] La víctima, John Denoncourt, 32 años, de Manchester, New Hampshire , fue asesinado a tiros fuera de la 3-Cousins ​​Pizza and Lounge en Manchester el domingo 25 junio de 2006, después fue visto abrazando al camarero, que era la novia de Legere. Denoncourt, según sus amigos y familia, no era un miembro de Ángel Infiernos sí mismo, pero tenía amigos que eran. Legere había estado involucrado en otro incidente en Connecticut a principios de 2006, cuando fue acusado de posesión ilegal de armadura por un criminal condenado.

Pennsylvania [ edit ]

El 17 de marzo de 2009, 22 personas-incluyendo un oficial correccional-fueron acusados ​​en relación con un anillo de $ 3.600.000 distribución de cocaína operado por los miembros y los "aspirantes" de los Outlaws Motorcycle Club en el Condado de Luzerne, Pennsylvania . [22]
El 24 de agosto de 2009, 15 miembros de los Outlaws Philadelphia capítulo fueron detenidos en relación con la metanfetamina ring.Entre los detenidos presidente del capítulo Thomas "The Boss" Zaroff, Jr. y Carlos "El Panhead" Rees. De acuerdo con el fiscal de distrito de Pennsylvania Tom Corbett, la banda vendió metanfetamina en Filadelfia , Bucks , Montgomery , Chester y Delawarecondados en Pennsylvania y en Camden y Burlington condados de New Jersey . [23]

Tennessee [ edit ]

El 1 de enero de 2010, el condado de Knox Oficina del Sheriff en conjunto con el Knoxville Departamento de Policía allanó una casa ubicada en 205 Clifton Road para servir a dos órdenes de detención y ejecución de una orden de allanamiento en la propiedad que supuestamente ser un club fuera de la ley. Los funcionarios, incluidos los miembros del equipo SWAT, allanaron las instalaciones antes de la medianoche, pero sólo encontraron un puñado de miembros del club de edad avanzada, que se entregó de forma rápida y pacíficamente. Knox alguacil del condado de James Jones actuó en la información de un informante secreto que muchos de los miembros del club estaría presente en la celebración informal de la víspera de Año Nuevo. Las órdenes de detención fueron emitidas para Mark "Ivan" Lester y Kenneth Foster por su presunta participación en un enfrentamiento con el informante encubierto a principios de diciembre de 2009, que se había infiltrado en la organización hace más de 14 meses. Según Sheriff Jones, Lester y Foster supuestamente amenazaron al informante con una pistola y exigió que los colores en su poder. Por reglamento del club colores del club siempre son propiedad del Club y no de los miembros individuales. El informante, que decía ser el temor de su seguridad, sometido a las exigencias de los hombres. Marcos Lester se supone que es el Presidente Regional a cargo de las operaciones de los clubes en los estados de Kentucky y Tennessee. Kenneth Foster se supone que es el capítulo de Outlaw presidente local de Knoxville Motorcycle Club.
Tanto Lester y Foster fueron detenidos en la residencia y fueron acusados ​​de robo agravado y secuestro agravado. Tras allanamiento del domicilio los agentes encontraron algunas armas de fuego legalmente poseídas y pequeñas cantidades de marihuana. Alegaron que tenían evidencia de actividad ilegal. Ambos hombres fueron encarcelados y mantenidos en lugar de 3 millones de bonos en dólares. [24] Además de los cargos derivados de desenmascaramiento del club del agente encubierto, sin embargo, ninguna otra se han presentado cargos. [24]

Virginia [ edit ]

El 15 de junio de 2010, un gran jurado de Virginia acusó a 27 miembros proscritos en varios cargos en virtud de la Ley de Chantaje Civil, Influencia y Organizaciones Corruptas (RICO) en relación con la participación en una empresa criminal que participan en asaltos, secuestros, tráfico de drogas, juegos de azar ilegales y intento de asesinato. [25]

Reino Unido [ edit ]

El 12 de agosto de 2007, ángel de infiernos Gerry Tobin, un canadiense que vive en Mottingham , Londres, fue muerto a tiros en laautopista M40 , mientras volvía de la Bulldog Bash festival que se celebra cerca de Long Marston, Warwickshire . Él fue seleccionado al azar por los miembros de los proscritos. En noviembre de 2008, siete miembros de la Warwickshire capítulo, fueron declarados culpables de asesinato y condenados a cadena perpetua. [26]
El 20 de enero de 2008, hubo una pelea entre un máximo de 30 de los clubes rivales en el aeropuerto internacional de Birmingham .La policía recuperó varias armas, como manoplas , martillos y un cuchillo de carnicero . Cuatro miembros Outlaw y tres Hells Angels fueron encarcelados durante seis años cada uno. [27] [28] El aumento de la seguridad en la corte, para el período del juicio, el costo de alrededor de £ 1 millón.

Bélgica [ edit ]

En abril de 2000-patch plena miembro Jan Wouters fue asesinado por Outlaw André Renard, en presencia de otros dos forajidos en el dominio del club en Malinas . Los tres miembros fueron condenados a cadena perpetua por el asesinato de sus compañeros fuera de la ley. Entre ellos estaba el hermano-en-ley de la víctima. De acuerdo con los tres forajidos condenados el asesinato tuvo lugar después de una discusión se intensificó. Al Wouters escalada supuestamente destinado una pistola a su hermano-en-ley después de que él mismo fue asesinado. Se cree ampliamente que el asesinato no fue el resultado de una discusión escalada, sino una ejecución aprobado por la jerarquía del club. [29]
El 4 de octubre de 2009 Varias Hells Angels y sus aliados Red Devils realizaron una redada en un club Outlaw MC en Kortrijk . Hubo disparos y tres Outlaws fueron heridos antes de los Hells Angels y sus diablos rojos camaradas huyeron de la escena. El incidente se produjo después de que miembros de los Outlaws MC supuestamente empujó sobre una motocicleta perteneciente a Red Devils MC presidente Johan F. en Moeskroen . El ataque también se piensa para ser una parte de una disputa territorial entre los Hells Angels y los Diablos Rojos por un lado y los proscritos por el otro. Varios meses antes de la incursión, el 24 de julio de 2009, los miembros de los Diablos Rojos y Hells Angels ya se vengaron incendiando motocicletas fuera de un club fuera de la ley. Finalmente seis Hells Angels y dos Diablos Rojos fueron condenados por intento de asesinato y frases dadas de cinco a veinte años de prisión. [30]
El 21 de mayo de 2011 un miembro de pleno derecho-patch, un prospecto y un simpatizante del Bélgica Outlaws MC fueron abatidos a tiros por los ciclistas rivales de los Hells Angels belga. Los asesinatos tuvieron lugar en Eisden, no lejos de Maasmechelen donde los proscritos habían abierto un nuevo local social sólo unos días antes. [31] Dos días después de los asesinatos de varios Hells Angels donde vinculados al asesinato y detenidos, entre ellos el presidente de la 'Zwartberg 'capítulo. [32] El funeral del miembro de pleno derecho-patch, Freddy Posadas, fue acompañado por unos 200 proscritos de toda Europa. [33] La investigación sobre los asesinatos en Eisden está en curso y se hace difícil, porque tanto en el Hells Angels y los Outlaws Hay un código de silencio llamado "Omerta". En respuesta a los asesinatos del ejército belga está investigando la posibilidad de revocación de los miembros de penal MC de sus filas ya que dos de los principales sospechosos eran paracommandos . [34]
En la noche del 24 de diciembre de 2012, durante un concierto de rock en Dilsen-Stokkem , los miembros del Hells Angels fueron atacados por miembros de la MC Outlaws. Varios Hells Angels estaban dentro de la sala Nieuwenborgh escuchar al último grupo de rock de la noche terminando sus canciones finales, cuando, a eso de la 1:30 am de la hora local, varios forajidos armados con ampliable porras (ilegales en Bélgica) llegaron a la escena. La situación se agravó rápidamente en una pelea con tres heridos como resultado. La policía llegó rápidamente al lugar en gran número. Uno de los heridos era un hombre de 41 años de edad que sufrió una fractura abierta en la pierna. [35]
Fuente: (wikipedia).